Superar el reto de conducir con mascarilla

¡Resiliencia! Vivimos tiempos convulsos y hay que adaptarse. Aquí te contamos cómo superar el reto de conducir con mascarilla.

Una cosa está clara: la mascarilla es necesaria para salir de esta. Así que hasta que no haya una vacuna efectiva nos toca usarla cuando estemos fuera de casa y estemos rodeados de gente. Conducir con ella puede ser -es de hecho-un poco pesadilla. Veamos unos sabios consejos para hacerlo más llevadero:

  1. Utilízala si conduces acompañado/a. Si vas solo pero el coche es compartido con otras personas, no dudes en llevarla así como guantes.
  2. Si es posible, hazte con una de calidad media o alta.
  3. Evita las quirúrgicas si llevas gafas porque con esas se te empañan.
  4. Intenta dar de sí un poco las gomas.
  5. Póntela en casa, antes de subir al coche. Ya estarás con ella acomodada y es más higiénico, pues ya dentro habrás tocado mil superficies por no hablar de que el virus podría estar ya dentro si alguien lo ha contagiado.

Recuerda que para mayor seguridad puedes higienizar y desinfectar tu coche a fondo. Si no quieres encargarte tú mismo/a, Gumerjo te ofrece un servicio de limpieza en profundidad y por supuesto, si traes tu vehículo te lo devolvemos exhaustivamente desinfectado. Y por supuesto, si no quieres o no puedes desplazarte, tienes a tu disposición nuestro servicio de recogida en casa, reparación, desinfección y devolución del coche. Infórmate cómodamente enviando un Whatsapp al 646 79 97 16 o llamando al 986 33 10 09. Recomendamos pedir cita previa para evitar esperas innecesarias. ¡Ánimo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *