Controla la ubicación de tu coche con Google Maps

Controla la ubicación de tu coche con Google Maps y olvídate de perderlo en ciudades nuevas o aparcamientos infinitos. Te contamos cómo:

Sacarle partido a fondo a Google Maps supone mucho más que tener un gps. Sin ir más lejos, hay una funcionalidad súper útil para los/las olvidadizos/as y despistados/as. Se activa pulsando el botón azul de la aplicación y dando a «guardar aparcamiento». Eso sí, hazlo cuando acabes de aparcar, no cuando ya te hayas ido aunque estés cerca. Para encontrar el coche a la vuelta solo debes, estés donde estés, buscar una letra «P» en el mapa que se abre por defecto cuando te geolocaliza la aplicación y ahí exactamente es donde tienes el coche estacionado.

Bonus: si tienes problemas de datos o cobertura, prueba a usar la aplicación en su opción de mapas sin conexión, en el propio menú de la app.

Todo esto y mucho más asesoramiento lo encontrarás en Gumerjo, tanto en nuestro taller como en nuestra exposición, donde nuestro equipo comercial y técnico te atenderá encantado para resolver tus dudas. También puedes llamarnos por teléfono al  o contactarnos por las redes sociales para lo que necesites. Estamos en Sequeiras 162, O Porriño. 36400, Pontevedra en horario de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 20:00 h. Sábados de 10:00 a 13:00 h. Y por cierto, mañana es San Juan. Nos adelantamos para felicitar a todas las Juanas y Juanes y os deseamos ¡un muy feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *