Sacarse el carnet de conducir online ya es posible

¡Sacarse el carnet de conducir online ya es posible! La pandemia ha supuesto un antes y un después para conseguir la L. Antes incluso, la cifra de novat@s  había caído a niveles históricos y el Covid ha supuesto la puntilla… Hasta ahora.

Las autoescuelas se adaptan a los tiempos

El habitual proceso lento caro de sacarse el carnet tiene los días contados en las nuevas autoescuelas digitales, que efectivamente tienen todo el contenido digital y colgado en su aula virtual a la que el/la alumno/a tendrá acceso previo pago de las tasas. Lo interesante de esta nueva modalidad es que numerosas aplicaciones digitales nos ayudarán a estudiar el contenido, hacer test, ver trucos etc. Otra ventaja es la flexibilidad de horarios y lugar para hacer los test, estudiar apuntes o

Prácticas

Lo que no va a cambiar es el hecho de hacer prácticas reales con un vehículo, pero sí que se podrán reservar online los turnos y pagarlas previamente. Otro detalle interesante es el hecho de poder determinar dónde se verán el/la alumno/a y el/la profesor/a para hacer las prácticas. En pocas palabras, el alumnado sale beneficiado por la situación, lo que esperamos dé un impulso a la cifra de nuevos/as conductores/as. No olvides que en Gumerjo tenemos una espectacular oferta de vehículos nuevos, seminuevos y kilómetro cero para que te estrenes con un buen coche, que es como hay que circular para conducir con seguridad. ¡Te esperamos en c/ Sequeiras 162, O Porriño!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *