Cómo solicitar las ayudas del Plan Renove 2020

Ya os hablamos recientemente del Plan Renove que salió finalmente con retraso este año por la covid. Hoy, ampliamos sobre cómo hacer la gestión, porque consideramos que es una apuesta de futuro.

 

Y no es hablar por hablar. Es que este año la gestión de estas ayudas del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo se tiene que hacer sí o sí online en su web creada para ello específicamente. Este es un momento perfecto para cambiar de coche por las ayudas del Estado, pero también porque la situación hace que sea más atractivo que nunca viajar en tu propio vehículo.

Lo primero pues será entrar a la web del Plan Renove 2020 que es esta, con certificado digital o el sistema clave. No te agobies, porque el propio portal tiene un simulador para practicar. Y si no sabes cómo hacerte con las firmas digitales, visita esta web.

Una vez que tengamos certificado digital o pin del sistema clave, ya podemos empezar a seguir los pasos y rellenar datos para acceder a los 250 millones de euros en ayudas.

 

  1. Primero nos preguntará el sistema qué modo de autenticación digital tenemos, si el certificado o el sistema clave.
  2. Una vez seleccionada, habrá que rellenar datos propios y del vehículo que queremos comprar.
  3. El sistema nos dirá qué documentación adicional debemos aportar.
  4. Podremos optar a ayudas entre 1000 y 400o euros y dependerá de la eficiencia energética del vehículo que queremos adquirir. Por supuesto, hay un límite de precio en el coche a adquirir de 35.000 euros. Es decir, en Ferrari no podemos escoger  🙂

Ya sabes que en Gumerjo somos servicio oficial Volkswagen, Seat, Audi y Škoda y que tenemos los mejores coches kilómetro cero y semi-nuevos. No olvides que si no tenemos el coche que necesitas, TE LO CONSEGUIMOS. Y a unas condiciones espectaculares, siempre con la garantía de Gumerjo. Recuerda, aquí tienes los factores más relevantes para poder optar al Plan Renove 2020.

 

¡Contáctanos sin compromiso! Llama al 986 33 10 09 o cómodamente por WhatsApp en el 662 68 15 47. Nuestros clientes recomiendan la experiencia, visita nuestras reseñas en Google y compruébalo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *