Logo de Gumerjo
Marcas Gumerjo

Tu seguridad, a solo un botón de distancia

19 de diciembre de 2023

Hay botones que lo cambian todo y uno de estos botones, es el botón de asistencia de Škoda.

En Gumerjo, nos enorgullece ofrecer mucho más que vehículos de calidad; nos preocupamos por tu seguridad y tranquilidad en cada viaje. Es por eso que queremos destacar un elemento que puede marcar la diferencia en tu experiencia de conducción: ¡el Botón de Asistencia de Škoda, también conocido como B-Call!

 

¿Qué es el Botón de Asistencia de Škoda y por qué deberías conocerlo?

Imagina tener la seguridad de contar con ayuda las 24 horas del día, los 365 días del año, en cualquier lugar donde te encuentres. Eso es precisamente lo que ofrece el  Botón de Asistencia Škoda. Este botón, también llamado botón de avería, es tu canal directo y ágil para contactar con Škoda Asistencia, un servicio exclusivo para clientes.

 

¿Cómo funciona?

En caso de cualquier incidente en carretera, desde un simple contratiempo hasta situaciones más complicadas, el Botón de Asistencia es tu enlace directo con profesionales que estarán a tu disposición para ayudarte. Solo presiona un botón y experimenta la tranquilidad de saber que Škoda Asistencia está listo para actuar.

 

¿Por qué deberías elegir el Botón de Asistencia de Škoda?

  • Atención Inmediata: En situaciones de emergencia, cada segundo cuenta. Con el botón de asistencia, recibirás atención inmediata para resolver cualquier inconveniente en el menor tiempo posible.
  • Servicio Gratuito:  Škoda quiere que te sientas respaldado en todo momento, y por eso te ofrece este servicio de manera totalmente gratuita.
  • Disponibilidad 24/7: Los imprevistos no tienen horario. Škoda Asistencia está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, para brindarte ayuda cuando más lo necesitas.

 

 

Botones que lo cambian todo: Škoda Asistencia a un toque de distancia

En la vida, hay botones que marcan la diferencia. Y uno de esos botones es el Botón de Asistencia, diseñado para que los clientes de Škoda se sientan respaldados en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Listo para experimentar la seguridad a un toque de distancia? Descubre más sobre el  Botón de Asistencia Škoda y cómo puede hacer que tus viajes sean aún más tranquilos en este enlace:

 


https://www.skoda.es/servicios-posventa/asistencia-carretera

 

 
 
Compartir: